NUESTRO EQUIPO

NUESTRA HISTORIA

F&S S.R.L. es una empresa en el mercado, conformada por profesionales con años de experiencia en la fabricación, diseño, control de calidad para la industria metalmecánica. En 2000 ante la necesidad de la ejecución de trabajos de calidad en la industria alimentaria, agrícola e industrial, establecimos nuestra propia empresa en donde nos dedicamos al diseño, fabricación y control de calidad puesta a punto de maquinarias y equipos para fabricación de tanques en acero inoxidable, instalación de tuberías en acero inoxidable y acero al carbono, instalación de aislamiento de PUR y lana de roca, calificación de soldadores y control de calidad en montajes industriales. Tenemos amplia experiencia en diagnóstico de fallas del cuerpo de tanques, tuberías en acero al carbono e inoxidable y darle su respectiva solución.

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

  • ■ Diseño, fabricación y planos de tanques en acero inoxidable ASME VIII.
  • ■ Montaje de tanques y tuberías en acero inoxidable y acero al carbono.
  • ■ Colocación de aislamientos térmicos.
  • ■ Control de calidad en soldadura y montajes.

Cabe resaltar que, en nuestra diversidad de trabajos, la calidad es lo que nos caracteriza. Dando como resultado la total satisfacción a nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales e innovadoras en acero inoxidable y aceros al carbono, con el objeto de cubrir las necesidades de diversos sectores en la industria alimentaria y metalúrgica a nivel nacional, cumpliendo con estándares de alta calidad.

VISIÓN

Expandirnos a un mercado internacional como un socio estratégico confiable por la alta calidad de los servicios brindados en metalmecánica.

VALORES

Los valores son importantes para F&S S.R.L. para un buen desenvolvimiento laboral entre Proveedor - Cliente
Honestidad, Seguridad, Transparencia, Compromiso, Lealtad, Respeto.

NUESTRO DIRECTOR

SR. GASTON FERNANDO BORDA MERCADO

GERENTE GENERAL